null: nullpx

Libra - Jueves 20 de agosto de 2020: buena energía y buen augurio para ti

Alguien te hace ver las ventajas y desventajas de un proyecto que quieres iniciar
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.


A pesar de que has tenido algunos problemas con ciertas personas en los últimos días, te acuerdas de un grupo de amigos o gente que siempre ha estado contigo, apégate a ellos en un día como este para sentirte que siempre está alguien a tu lado.

Pronóstico del día: literalmente alguien te regresa a la tierra después de volar por mucho tiempo con ideas que no habían sido claras, por fin una persona te hace ver las ventajas y desventajas de un proyecto que quieres iniciar, tienes la estrella de tu favor, no te preocupes saldrás victorioso.

Loading
Cargando galería

AMOR
A pesar de sientas que otras personas no han sido honestas contigo, hoy encuentras en realidad muy buenos amigos, dales un abrazo, aunque sea virtual o sé agradecido para que puedas volver a sentir en unión con ellos.


SALUD
No hay mejor terapia que las amistades, reirás y reirás mucho, tú eres una persona muy amigable, cuando seleccionas a tus personas favoritas date la oportunidad de que la tecnología te vuelve a acercar aquellos que no has visto en un tiempo.

DINERO
Pareciera que va lento pero seguro, tu dinero está creciendo y estás haciendo lo correcto es un buen día para que no dudes en ningún segundo que lo que tú tienes para ti mismo es lo ideal y podrás compartirlo con otros que tengan necesidad.


TRABAJO
No te sientas derrotado antes de tiempo, pareciera que fuera de ti, hay una serie de batallas, pero no te las compres como guerras pues entonces si entras en un proceso de negatividad que no te corresponde.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: la relajación entra entre tu pareja y tú sobre todo si logras darle un masaje, hará que vuelvan a centrarse en lo que les corresponde como como pareja.

Si estás soltero: a veces parece ser muy extraño, por alguna razón en esta ocasión quisieras estar soltero y evidentemente eso te está llevando a que te aísles de otras personas que quieren estar contigo.

Nivel de energía sexual: Muy bajo

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Virgo o signos de tierra

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: Habrá una persona que incluso esté pensando que debes hacer una súplica por recuperar algo eso puede provenir directamente de un signo de tierra como Tauro no hagas caso, no te enganches.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés