null: nullpx

Libra – Jueves 2 de abril de 2020: una nueva motivación en tu vida amorosa

Podrías estar demasiado ansioso y eso sería contraproducente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está terminando su tránsito por Cáncer y moviéndose hacia Leo. Estamos en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Tauro.


Vas a tener frente a ti un día en que deberás hacer acopio de toda tu paciencia y tacto para evitar responder bruscamente a gentes entrometidas que querrán dirigir tu vida.

Debes aplicar tu empatía poniéndote en el lugar de los demás, algo que tú sabes hacer muy bien Sigues recibiendo el impacto de Venus, tu regente, que te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de los encuentros felices.

Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social.

Cómo enfrentas el distanciamiento social, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo planetario que se acentúa por el inminente tránsito de Venus hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento o la consolidación de una buena relación.


Salud
¿Pesadez gástrica? Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en la cena. Durante esta etapa cuida tu sistema digestivo.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, librano, si estás sin empleo en estos momentos. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. La energía dinámica que te envuelve te ayudará a resolver asuntos pendientes.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el tránsito directo de Ceres se van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial.

Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes lo cual nada tiene que ver con la naturaleza diplomática y ecuánime de tu signo librano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia previa adquirida en situaciones similares a las que ahora ocurren.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: desatender los asuntos importantes y ocuparte de los secundarios.
¿Qué debo evitar?: dejarte sugestionar o influir negativamente por los demás.

Frase del día: nunca calles el amor, di hoy lo que siente tu corazón, tal vez mañana sea demasiado tarde.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán personas muy interesantes cuya compañía enriquecerá tu vida.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás emocionalmente independiente

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés