null: nullpx
Horóscopos

Libra – Jueves 19 de septiembre de 2019: surge un interés nuevo en tu vida

Un encuentro que marcará la diferencia entre la emoción y el sentimiento. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Tauro hacia el signo de Géminis en la vibración del cuatro. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo.

Hay una conjunción de Venus con Mercurio en tu signo un doble impacto emocional y sensible que crea un tono excitante en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro. No discutas, no pelees, no critiques proyéctate en todo momento con la elegancia que caracteriza a tu signo.

Te sientes como si la vida te estuviera preparando para algo muy hermoso y eso será lo que recibirás ya que cosechamos siempre lo que sembramos. Dentro de pocos días comenzará a regir tu signo y a partir de entonces habrá un giro positivo en tu vida, una verdadera transformación total en tu vida.

La papaya: para el amor y otros usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás la oportunidad de expresar libremente tus sentimientos porque esa persona que está cerca de ti abrirá su corazón y te envolverá con un tono de inspiración excitante que adornará tu personalidad en este próximo ciclo zodiacal a punto de comenzar el día del equinoccio, al iniciarse el equinoccio de septiembre.


Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas es lo más indicado.

Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes en tu empleo.

Se avecina un período en el que los libranos que están buscando empleo lo podrán conseguir con más rapidez que en el mes de septiembre que estamos atravesando.

¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos ya que las cuentas claras son las que mantienen amigos, y amores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la idea que te surge al conversar con un amigo o conocido exitoso muy experimentado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: agobiarte por la cantidad de asuntos pendientes que tienes y no saber por dónde empezar.
¿Qué debo evitar?: confundir prioridades dejando tu salud en segundo lugar.

Frase del día: las relaciones tóxicas equivalen a ser un pájaro cuyo dueño dice amarle tanto que le corta las alas para que no pueda irse volando.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto compartirás gratamente con amistades cuyos intereses y valores son similares a los tuyos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrá a relucir tu lado amable

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés