null: nullpx

Libra - Jueves 19 de noviembre del 2020: destacará tu concentración

Bienvenido un buen día lleno de caminos estables, favorecidos y en buena regencia.
18 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente quieran llegar a ti con una propuesta laboral, que sería parte de tu alegría en todo tu día. Buen momento para tomar la oportunidad como única, por ello tendrías a favor, algunos aspectos del día.

Deja que tu energía se conecte con lo mejor para ti, por ello estarías haciendo que tu paciencia, sea la clave para la concentración. Sobre todo, respetando la energía de la Luna.

Estarías teniendo a favor, algunas opiniones. Por ello sería necesario que te dejes llevar por tu instinto, el tránsito de los signos estaría siéndote favorable en cualquier modo u aspecto.

Pronóstico del día: podrías tener una energía elevada. Deja que todo se muestre mucho más calmado que antes. Cuando una cuadratura está presente, en este caso entre Venus y Neptuno, generaría algunos aspectos extraños en ti.

Estarías dispuesto a descansar, relajarte y dejar que todo sea mucho más calmado en un momento determinado del día.

AMOR
No veas lo negativo de tu pasado, a pesar de que quizá, algunas experiencias habrían sido negativas, dejarías que todo fluyera.

Hoy, con el tránsito de los signos a tu favor, mantendrías una buena racha de energía, así conocerías a alguien que llame tu atención sin duda y que cambies la forma de ver el amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Rápido y con buena energía, recibes una buena noticia respecto a tu salud, posiblemente te sientas agotado, por ello un buen té de eucalipto, te haría refrescar tu energía y dar descanso si es necesario. Recupérate lo antes posible, siguiendo instrucciones de especialistas que se encuentren a tu alrededor.

DINERO Y FORTUNA
Cambia tu manera de ver el dinero, a pesar de lo que pienses, no siempre tienes cómo poner todo a tu favor.

Comienza una nueva etapa en tu vida, donde requerirías el apoyo de alguien en quien confías para que todo surja del mejor modo hacia tus finanzas. Es momento de conocerte, deja un momento los malos pensamientos y enfócate en lo que es debido.

TRABAJO
No te des por vencido, mucho menos cuando algunas personas piensen que tienes incapacidad para resolver algunos problemas en el trabajo.

Te ha costado tiempo, esfuerzo y dedicación, para que todo se ponga del mejor modo para ti. Tienes a favor la Luna, que sin duda tendría buena energía para que retomes lo que es debido y no te sientas abatido por lo que no puedes controlar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: momento de separar lo material de lo emocional, así tendrías una conciliación con tu pareja.
Si estás soltero: no necesitas cambiar de personalidad, sino de actitud para recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Capricornio.

Estarás intuitivo y sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés