null: nullpx

Libra - Jueves 17 de septiembre del 2020: reconoces que debes tomar nuevos rumbos

A pesar de que tus intenciones en realidad iban por muy buen camino, un error te hizo darte cuenta que no era el mejor rumbo.
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Una serie de comentarios te llevaron a oponerte frente a quienes no creían que lograrías metas altas. A pesar de que tus intenciones en realidad iban por muy buen camino, un error te hizo darte cuenta que no era el mejor rumbo. Ahora recapacitas para que puedas hacer las cosas mucho mejor.

Pronóstico del día: la carta regente, ha estado ausente en algunos signos, pero para ti, se hace presente trayendo prosperidad y buen augurio. Despejarás algunas dudas de quienes te han dicho que has tomado caminos equivocados, reivindicando tu vuelo y dándoles los argumentos para que sepan lo capaz que eres de salir adelante.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor no ha sido tu fuerte en los últimos meses, sientes que mantenerte al margen de las relaciones es mucho mejor para ti. Contemplas incluso alejarte de amistades y familiares que te han distraído en tus objetivos laborales, no es que seas egoísta, necesitas disciplinarte para que obtengas lo que deseas.

SALUD
Revisa lo antes posible, cualquier cosa que te haga sentir en incomodidad con tu nariz, posiblemente algunas alergias de temporada, provoquen estragos por su cambio radical. El polen, el polvo o algunos animalitos que estén rodeándote, son los culpables de este efecto. Tener a la mano un buen médico, te ayudará a liberar el malestar.

DINERO
Te harán una propuesta muy bien elaborada que no solo debes contemplar, sino tomarla en cuenta como una realidad, pues probablemente estés sintiendo que lo que venías haciendo ya no es suficiente para que el dinero crezca como espuma. Te sentirás complacido por iniciar nuevas cosas, pues atraerán sin duda tu fortuna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Muchas cosas han cambiado con la nueva normalidad, no solo son las reglas o algunos aspectos de tu trabajo, sino las personas que reaccionan de manera inesperada. Reconoces la personalidad de todos los que te rodean como un mapa, pero ahora estarás como alguien que recién ingresa por primera vez, a un terreno desconocido, pues la mayoría, incluyéndote, no reaccionarán igual que antes.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: te quedarás lo más cerca que puedas de tu pareja.
Si estás soltero: te darán un consejopara que tengas contacto con quien te gusta.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes en mayor comodidad lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés