null: nullpx

Libra – Jueves 17 de octubre de 2019: tu corazón se abre ante el amor y la alegría

Lo que habías callado hasta ahora sale a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.


Tu regente Venus está hoy jueves haciendo varios aspectos astrológicos de importancia, entre ellos un sextil con Saturno y un trino con Neptuno.

Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte. Tu palabra es efectiva y surte efecto. Cede, actúa con decisión y suavidad y conseguirás lo que tanto estás buscando en el plano sentimental.

Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería

Amor
Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras.

Hazlo ya, no dilates el encuentro, pero no dejes que la impulsividad guíe tus pasos, actúa con el equilibrio y clase que te caracteriza, librano.

Salud
Vigila tu salud. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras.

Trabajo
Actúa de forma directa en todo momento cuando vayas a resolver una gestión laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas.

Sé concreto a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Revisa bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar la realidad con una actitud equilibrada, al mejor estilo de tu signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: procrastinar, dejarlo todo para última hora.
¿Qué debo evitar?: las acciones basadas en arranques emocionales.

Frase del día: el sabio se caracteriza porque sabe escuchar, el necio porque no sabe callar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximo días de la segunda quincena del mes de octubre tendrás la oportunidad de rehacer algo que estuvo mal hecho o mal dicho y causó problemas con otras personas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés