null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 15 de agosto de 2019: pronto cambiará tu realidad sentimental

¡Plenilunio! Un nuevo ciclo de vida se abre frente a ti en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho y ocurre la fase de la luna llena, el plenilunio u oposición entre el Sol y la Luna. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Continúa el buen efluvio planetario de tu regente, el planeta Venus, que está haciendo aspectos astrales altamente favorables para ti en este jueves de plenilunio y el resto del fin de semana. En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues descubrirás algo fascinador en cierta persona que te interesa y atrae que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental.

El plenilunio llegará con noticias de alguien ausente. Hay un tono sexual intenso en tu horóscopo que se matiza por la acción de tu regente Venus directo en Leo, y te coloca en un plano dominante en relación con tu pareja. No exageres ni abuses de esa posición.

El gran plenilunio de agosto de la Luna de Acuario: ¡A prepararse para lo imprevisible!

Loading
Cargando galería


Amor
El plenilunio posee la llave de la caja de las sorpresas. Donde menos esperas surge el amor, el romance y la aventura. Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital.

Salud
Si estás en un gimnasio no exageres. La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.


Trabajo
No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus archivos.

Dinero y fortuna
Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición. Mantén el equilibrio y la mesura que caracterizan a tu signo librano.

Utiliza mantras para bajar de peso

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad interior que te ayuda a definir situaciones y separar lo que sirve de lo que no sirve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar o dudar en un momento cuando se precisa actuar.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas negativas y llenas de problemas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: pon a funcionar tu capacidad de observación, a la hora de tomar una decisión sentimental asociada con una persona recientemente conocida observa lo que hace, y no lo que dice.


15 de agosto – Un día excelente para las cosas del amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés