null: nullpx

Libra – Jueves 14 de mayo de 2020: prepárate para una aventura inusitada

Descubrirás nuevas emociones, el amor se refresca. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito de Júpiter retrógrado por el signo de Capricornio. Además de este gran planeta se encuentran retrógrados los planetas Saturno y Venus, así como el planetoide Plutón . Estamos en la vibración del cinco, la que indica la intuición refinada y sutil.

La influencia de tu regente Venus en tránsito unida a la acción de Júpiter por el elemento tierra en este jueves te harán sentir muy diferente desde horas tempranas de la mañana.

Surgirán nuevos alicientes, situaciones que al enfrentarlas y resolverlas te ayudarán a conseguir lo que hace tiempo has estado buscando.

En el plano afectivo y amoroso hay una mejor disposición de tu parte para arreglar de forma apacible cualquier malentendido que haya surgido, al mejor estilo de tu signo Libra.

No obstante, debes cuidar tu imagen pública porque tendrá muchos ojos puestos encima de ti sobre todo ahora que Venus, tu regente, está retrógrado.

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Contrario a lo que podrías suponer el tránsito de Venus retrógrado resultará alentador para ti. Se abren nuevos senderos en tu vida amorosa. Este paisaje astral consolida relaciones. Lo que estaba inseguro e incierto se materializa. Es el tiempo del regalo, el detalle, como tú sabes, y de la plática amena y divertida.

Salud
Durante este jueves y el resto del fin de semana trata por todos los medios de relajarte y no tomar tan seriamente los diferentes contratiempos que surjan.

Trabajo
Existe la oportunidad de un trabajo extra que te dará un ingreso adicional muy necesario en estos momentos. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados si lo que estás buscando es un empleo estable.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Tienes un dinero extra? Mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano porque dentro de unos días podrás invertirlo en algo que te ayudará más que gastándolo ahora. Compra lo que necesites, pero no exageres cayendo víctima de vendedores manipuladores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando y que te permitirán avanzar en tus proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: derrochar, gastar exageradamente y no prever.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se me ocurra y no percatarme el peso que pueden tener mis palabras.

Frase del día: busca siempre la compañía de personas agradables y entusiastas que pongan una nota de alegría a tu vida.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: expresa lo que sientes, verás cómo encuentras oídos receptivos y tu vida amorosa adquiere otro rumbo.


Nos sentiremos altruistas y generosos

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés