null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 13 de junio de 2019: una nueva etapa empieza a desarrollarse

Un jueves en que eliminarás lo que no conviene. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Al expandir nuestra visión por el espacio observamos que Venus, tu regente, está en un tránsito muy auspicioso que favorece la expresión artística, estimula tu memoria y activa tu inteligencia. Esas cualidades positivas se suman a la ya presentes en tu signo librano y el resultado e impactante.

Ejerce todo tu sentido común y buen juicio en las cuestiones económicas que hoy se te presenten pues pueden aparecer frente a ti proposiciones de todo tipo, algunas muy buenas, otras no tanto. Felizmente tu claridad mental te ayudará a descifrar esa intríngulis.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
No habrá nada que obstaculice tus planes de fin de semana que deseas compartir con alguien querido. Si no tienes pareja en estos momentos no te inquietes, librano, ya que es mejor así. Inclusive, hay una cuadratura planetaria con la luna negra o Lilith que podría causar algún contratiempo si pones los ojos en la persona equivocada así que es mejor como están saliendo las cosas.


Salud
Los tránsitos planetarios actuales te ayuda a expandirte emocionalmente lo cual es formidable pues al hacerlo liberas tensiones nerviosas y combates el estrés, la causa principal de muchos problemas de salud.

Trabajo
Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este fin de semana. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Todo pasará felizmente y luego será mejor que antes a medida que se acerque el plenilunio del 17.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecinan días exitosos en los que el dinero que precisabas aparece en el mejor momento. Lo que parecía muy complicado ahora dejará de serlo ya que encontrarás formas y fórmulas para simplificarlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma natural que tienes para expresarte, la facilidad de palabra que hoy tendrás, tu carismática personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de quedar bien con todo el mundo y en el intento dar la sensación de precipitación o apuro.
¿Qué debo evitar?: la manipulación sentimental o emocional.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: asóciate con personas alegres y entusiastas porque el amor huye de quienes están siempre quejándose de todo y de todos.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés