null: nullpx

Libra - Jueves 13 de agosto de 2020: tomas en cuenta una conducta predecible de quien quería mentirte

El tiempo será tu mejor aliado, Libra
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Tendrás una experiencia con un cliente o persona con la que realices negociaciones que te indicará que está mintiendo, al no tener los argumentos para demostrarle lo anterior, harás una estrategia ágil que produce que la persona tropiece para darte paso a detener un caos.

Pronóstico del día: precisamente el pasar de la lluvia de las perseidas, hará que seas mucho más receptivo con los movimientos, lenguaje o actitudes de las personas, eres bueno en ello, podrás el límite correcto para evitar que te engañen en un negocio.

Loading
Cargando galería

SALUD
Pones fin a malos hábitos, por tu propia cuenta iniciarás tu día con el valor de quitar comida que está siendo dañina para ti, sobre todo los alimentos considerados chatarras o procesados, se alejarán de ti a partir de hoy por cuenta propia y sin intervención de otros para corregir tu salud.

DINERO
El tiempo será tu mejor aliado, por increíble que parezca, el evitar una firma, paso o dar un sí a un nuevo comienzo económico, será ideal, pues se revelan para ti, nuevos pensamientos que cambian el giro de como invertirás tu dinero a partir de ahora en adelante, generándote buen augurio.


TRABAJO
Buenas expectativas para un día como el presente, encuentras la oportunidad para compartir una idea funcional en tu trabajo sin cuestionamientos de algún socio o jefe, no obtendrás palabras de halago, pero si la aprobación para que tu idea se lleve a cabo.

Loading
Cargando galería


AMOR
Si te encuentras en pareja: la clave para tener un buen día en pareja, será realizar una actividad simple para poder abrazarse o relajar cualquier inconveniente que se haya suscitado anteriormente, te enfocarás en hacer lo posible para que esto suceda.

Si estás soltero: a pesar de que han existido días en los que has sentido la necesidad de estar en pareja, hoy alejas ese pensamiento con la finalidad de entrar en calma y reconsiderar tus objetivos sobre el tema.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: los últimos días te han hecho sentir como si subieras o bajaras de una escalera con el respectivo cansancio físico, por ello a pesar de que un Sagitario podría crearte tensiones, la energía que te inyecta la luna leja la posibilidad de que te muevan hoy negativamente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés