null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 12 de septiembre de 2019: se revoluciona tu mundo interior

Te estarás preparando desde ahora para lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Virgo, directo.


Nuevamente hoy jueves miramos el cielo y contemplamos una conjunción de tu regente Venus con Mercurio mientras que la Luna se encuentra en tránsito por un signo de aire, compatible contigo, y las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo te proyectan hacia lo mejor así que ¡atento a todo, Libra!

Estás entrando en una fase importante de tu vida sentimental ya que en pocos días se iniciará tu ciclo de cumpleaños con el equinoccio de septiembre y ya desde ahora recibes efluvios muy positivos que te estimulan e inspiran. Sigue esas corazonadas, no te dejes influir negativamente por comentarios de personas poco entusiastas que roban tu alegría de vivir.

Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy se presenta un trino de Plutón con Venus, no hay nada que pueda estropear tu jueves si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas.

Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo, una acción, además, que no tiene que ver con la naturaleza armónica de tu signo librano.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica, has tenido algún problema de ingreso hospitalario o algo similar. La oposición de Chirón el sanador actúa como un estimulante orgánico.

Trabajo
Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores.

Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa en preparación a tu próximo inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te está indicando lo que debes hacer en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar, dudar, no actuar con firmeza en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: los juicios basados en apariencias.

Frase del día: La crueldad y la venganza tiene muchos matices y a veces se disfraza de justicia para justificarse.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo de cumpleaños librano que ya está a las puertas tu situación sentimental se fortalecerá y sabrás bien qué hacer y cómo.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés