null: nullpx

Libra - Jueves 12 de noviembre del 2020: cambia algo material, podrías desbloquear tu energía

Deshazte de cosas que no necesitas.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que tengas algunos objetos guardados en tu casa que no sean precisamente funcionales, por ello con la regencia de tu propio signo en Libra, harías que todo se acomodara mejor, sacando lo que no sea necesario y sintiendo liberación, no solo de un espacio, sino personalmente.

Hoy mejor que nunca déjate llevar por la energía de la Luna que tiene para ti grandes sorpresas y noticias buenas. Sobre todo, si iniciaste un trámite y estuvieras con impaciencia, dejando que llegue una buena nueva. Sin duda la obtendrías con gran alegría.

Pronóstico del día: es mejor que te sientas con toda la energía que puedas, pues posiblemente necesites de tu agilidad para llevar a cabo una idea, proyecto o actividad que requiera mucha más de lo que siempre empeñas en ello.

Es Libra en su mejor regencia la que se conecta directamente con tus deseos, para que puedas cumplirlos como es debido.

AMOR
Cuando existe una conjunción como la que hoy es visible entre la Luna y Venus, posiblemente te llene de alegría.

Es un aspecto armonioso que estaría haciendo que algunas desavenencias que tuviste en el pasado, sobre todo con familia, ahora puedan conciliarse. Deja que todo se ponga a tu favor para que eso suceda y encontrarías en una llamada, lo mejor para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
El jugo de betabel con un poco de espinaca, podría aportar los nutrientes necesarios que estarían desintoxicando, hígado y riñones.

Si combinas una pechuga de pollo, rellena de champiñones, podrías alimentarte de forma saludable y con buen sabor, deja que tu creatividad en la cocina te llene de energía y sea más saludable que antes.

DINERO Y FORTUNA
Ahora mejor que nunca, estarías sintiendo que todo se pone a tu favor, pues la regencia en nueve, como número mágico, disiparía ideas catastróficas por la crisis inminente que ha existido en los últimos días.

Como sugerencia para mantener tu dinero, es mejor limpiar tus manos, con un limón directo en las palmas, después enjuaga con jabón de coco, así podrías hacer que todo se vibre en mejor fortuna para ti.

TRABAJO
Sin miedo, déjate llevar por la prosperidad, ahora es un buen momento para ello y estarías dejando que todo se pusiera a favor, si tan solo ejercieras tu buen juicio y no te dieras a la tarea de sentirte a la baja, después de que, a algunos de tus compañeros, los tuvieran que despedir.

Por ello tienes hoy a la Luna que posiblemente te haga sentir motivado y que te llene de seguridad sobre lo que vendría en bienestar para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: aprenderías mucho de tu pareja hoy.
Si estás soltero: tienes la experiencia suficiente como para no permitir que te dañen de nuevo en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor, lejos de un Leo.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés