null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 11 de abril de 2019: prepárate para una aventura inusitada en el amor

Descubrirás nuevas emociones en un encuentro casual. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.

La influencia de la Luna en tránsito unida a las energías que proceden de los otros elementos que están incidiendo en tu horóscopo este jueves te harán sentir muy diferente desde horas tempranas de la mañana. Surgirán nuevos alicientes, situaciones que al enfrentarlas y resolverlas te ayudarán a conseguir lo que hace tiempo has estado buscando.

En el plano afectivo y amoroso hay una mejor disposición de tu parte para arreglar de forma apacible cualquier malentendido que haya surgido, al mejor estilo de tu signo Libra. No obstante, debes cuidar tu imagen pública porque tendrá muchos ojos puestos encima de ti.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Amor
Venus, tu regente, continúa acentuando tu sensibilidad amorosa, se abren nuevos senderos en tu vida sentimental. Este paisaje astral consolida relaciones. Lo que estaba inseguro e incierto se materializa. Es el tiempo del regalo, el detalle, como tú sabes, y de la plática amena y divertida.

Salud
Durante este jueves y el resto del fin de semana trata por todos los medios de estar en mayor contacto, en una especie de intimidad con las propiedades estimulantes de la naturaleza. Acude a sitios donde puedas caminar, pasear y al mismo tiempo ejercitarte y alimentarte lo más natural posible.


Trabajo
Existe la oportunidad de un trabajo extra que te dará un ingreso adicional muy necesario en estos momentos. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados si lo que estás buscando es un empleo estable.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible


Dinero y fortuna
¿Tienes un dinero extra? Mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano porque dentro de unos días podrás invertirlo en algo que te ayudará más que gastándolo ahora. Compra lo que necesites, pero no exageres cayendo víctima de vendedores manipuladores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando y que te permitirán avanzar en tus proyectos y consolidar tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la inestabilidad o indecisión a la hora de actuar con firmeza.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que llegue a tus labios, o sea, pensar en voz alta.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y elegancia naturales continúan siendo las llaves que te abrirán las puertas de los corazones más obtusos.


Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés