null: nullpx

Libra - Jueves 1 de octubre del 2020: encuentras el origen de tu tristeza y logras superarla

Podrás saber qué te mantiene inestable para poder solucionarlo
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


Para algunas personas parece ilógico que no sepas de donde viene la tristeza que invade. Pero para aquellos curiosos que se lo pregunten, la mayoría de las personas desconocen su origen real. Es decir que ahoratendrás la oportunidad de saber lo que te mantiene inestable para poder solucionarlo.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos hace mella en tu energía como con pocos. Por ello te enfocas de pronto en bajas energías que te mantienen tumbado sin poder levantarte pronto. Tendrás el privilegio de caer en cuenta, sobre lo que te mantiene en desventaja y así avanzar.

AMOR
Como siempre, estarás expuesto a las críticas por decidir emprender una relación amorosa, con características fuera de lo común.

Con alta probabilidad, quienes te conocen estarán lejos de sentirse cómodos con la persona nueva que ocupa tu energía. Quien te quiere de verdad, sabrá que es la persona idónea para ti y quien no, quizá se alejará porque así tenía que ser.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te sientas comprometido en realizar un tratamiento que no te convence, de pronto ante la necesidad de salud que tienes, no falta quien venda productos comerciales, tipo suplementos, que insistan que su producto es maravilloso y funcional. La realidad es que esa clase de productos, no son funcionales para todos.

Podrías tomarlo como alternativa, a pesar de que debes recordar que el fondo de esa sugerencia son ganancias económicas no precisamente las saludables.


DINERO
Hiciste una buena inversión sobre una serie de productos o servicios que de pronto se detienen. No es necesario darse cuenta que es producto de la misma situación global, la que te impide que logres tus objetivos.

De pronto la economía colapsó pero no será para siempre. Ahora es momento de retomar lo que iniciaste para darle una segunda oportunidad y ver los resultados pronto.


TRABAJO
Necesitaste un tiempo considerable para darte cuenta que estabas en un mal momento laboral, por ello reconsideras tomar otras opciones, a pesar de pintarse nulas.

Será mejor para ti emprender una nueva búsqueda para saber qué otras opciones son mejores para ti. Para tu fortuna es un día próspero para iniciarlo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: encuentras en tu pareja tu mejor aliado.

Si estás soltero: pronto podrás salir a reuniones donde conocerás al amor de tu vida.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés