null: nullpx
Horóscopos

Libra - Lunes 7 de diciembre del 2020: que no te sorprenda tu manera de actuar

Te ronda una de las mejores energías
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es una de las mejores energías que con posibilidades vastas, harían que te convirtieras en una persona llena de Vigor. Tendrías la posibilidad de sentirte en calma si no fuera porque de algún modo, personas que van y vienen te pusieran un alto. Por ello es que Virgo en regencia haría lo propio para que encuentres la calma.

Moverte de cualquier manera y modo, te haría sentir que tienes sintonía hacia la prosperidad absoluta, por ello no tengas empacho en sentir que las cosas serían mucho mejor para ti que antes, si tan solo pudieras hablar de frente.

Es un día en el que te ha costado trabajo hacer de todo para que las cosas surjan en prosperidad, asegúrate de tener la regencia de la Luna, que con su buena energía te haría sentir que todo se pone de buenas otra vez.

Pronóstico del día: te sentirías este día con poca motivación hacia las actividades que realizas, sin que le des la importancia a lo nuevo pues temes equivocarte, estas por renovarte, sobre todo después de atravesar la cuadratura entre el Sol y la Luna.


AMOR
Podrías sentir un vacío, incomprensión o sensación de que algo no encaja en el amor, a pesar de que has tratado de salvaguardar tus emociones, es inevitable sentirte incapaz de cambiar algún aspecto súbito que te haría sentir que tienes todo de cabeza. Hoy es un buen día para que todo cambie con Virgo en regencia y te sientas más amoroso que antes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Procurarías mantenerte en gracia, después de posiblemente atravesar una serie de situaciones de salud que no han sido plenas del todo. Evita ser repetitivo con dietas poco fructíferas, es mejor que tengas todo a tu favor, sintiéndote en buena energía con consejos de especialistas.

DINERO Y FORTUNA
Proponte hacer un negocio corto pero que tenga la oportunidad de hacer que las cosas se vean en mejoría para ti, a pesar de que inicies con poco, tendrías buena energía para que todo se vea próspero en poco tiempo. Es un día en donde tendrías la oportunidad de sentirte libre, económicamente hablando.

TRABAJO
Evita vivir para trabajar, no es necesario que te esclavices en un trabajo que solo te mantiene harto, si claudicas, tendrías entonces que volver a empezar para aprender la lección.

Con seguridad viene algo muy grande, deja que las cosas se estabilicen entonces y que nadie te mantenga en inseguridad para lograrlo. Sé fuerte, la Luna te acompañaría en este trance tan grande que atraviesas de incertidumbre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es nueva la manera en la se dirige tu pareja hacia ti y te agrada.
Si estás soltero: un buen amigo, podría convertirse en tu próxima pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías menos tensión, lejos de un Virgo.


Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés