null: nullpx

Libra - Lunes 4 enero del 2021: confiarías de nuevo en tu buen criterio

Libra, recordarás que a pesar de tus dudas has salido adelante, por eso seguirás confiando en tu criterio.
4 Ene 2021 – 09:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, por poco olvidarías, que tienes muchas más herramientas de las que pensaste en días anteriores. Para ello no tendrías que remover ninguna intención que te hiciera sentir que tienes la seguridad para salir de cualquier adversidad. Procurarías tener a la mano la energía del tránsito de Virgo a Libra que cubriría tus buenos deseos.

Te obligarías a ser mucho más sensato, porque no has hecho hasta ahora lo que te propusiste hace un año a la fecha. Cambiando de ritmo, podrías ver como todo se vislumbra con mucho más empeño que antes. Jurarías que tienes todo listo, pero deja que tu ego no te domine. Para ello, intentarías que la luna menguante te sorprendiera, dejando que todo se acomode poco a poco.

Pronóstico del día: te enfrentarías a personajes extraños mientras vas caminando. Por ello es que, sin duda, lograrías obtener una energía mucho más grande de lo que pudiste tener con anterioridad. Cada vez que pienses que no tienes las habilidades para lograr algo, recuerda que has sido más valiente que otros y con ello la conjunción ente Urano y Marte, te haría ver que todo tiene un mejor sentido.

Loading
Cargando galería


AMOR
Impactante es el momento de recibir una de las mejores noticias, por ello es que el amor, sería fundamental hoy, tendrías en tus manos una serie de mensajes, textos o energía, que te llenaría de tranquilidad al ver que alguien que amas, simplemente te corresponde. La Luna menguante es la que tiene todo para hacerte llegar lo anterior.

SALUD
Simplemente es necesario que retomes todo lo que has querido, con tal de hacer que tu vida se vea más saludable, sin lugar a dudas, volvería la salud, con toda la energía que te caracteriza, viendo como poco a poco tendrías la posibilidad de sentirte pleno nuevamente.

DINERO Y FORTUNA
Entrarías en sintonía con una persona que piensa muy similar a ti, por ello es que paulatinamente, comenzaría una etapa que pocas veces se ha visto. Dejarías que el número uno del día, simplemente fuera lo mejor que te pase para ubicar cómo puedes mejorar tu situación financiera.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te detendrías antes de emitir una opinión que, de forma concreta, te llene de más prosperidad que antes. Posiblemente tu esperanza se vería coartada por no realizar algunas metas que hayas pensado con anterioridad. Deja que la vida sea mucho más calmada contigo. Para eso es que el tránsito de Virgo a Libra, se sentiría mucho más liviana para que cumplas tus objetivos.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: cautivaría tu buena actitud, a tu pareja actual para enamorarse de nuevo.
Si estás soltero: la paciencia es aquella que te diera la oportunidad de encontrar a la persona correcta.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es buen momento para alejarte de un Escorpión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés