null: nullpx
Horóscopos

Libra - Miércoles 23 de diciembre del 2020: no tendrías por qué salirte de las reglas para que todo te salga bien

Libra, a pesar de que sientas que todo está de cabeza, podrás resolverlo con disposición y sin necesidad de hacer algo que esté en contra de lo establecido.
22 Dic 2020 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, es mejor que ahora te comportes a la altura de tu propia energía, quiere decir que de pronto te sentirías de cabeza solo con el hecho de pensar que todo se encuentra en colapso. Por ello es mejor que tengas la disposición de verte como una persona más consciente y no te rebeles ante lo que no tendría sentido. Por ello tendrías a la Luna creciente que sin duda te mantendría más equilibrado que antes.

Comenzarías a levantar críticas y no necesariamente por hacer mal las cosas, posiblemente estarías haciendo que todo se muestre como es debido y a la gente no le guste sentir que evolucionas. Serías complaciente con quien te demuestre que tiene todo para ser un buen amigo o colega. Hoy es momento de hacer que la vida te sorprenda y para ello tendrías al trígono entre Mercurio y Plutón, que sería un buen momento.

Pronóstico del día: no te sientas abrumado si de pronto alguien quiere amedrentarte. Una persona que era un buen amigo, de pronto se torna un tanto hostil contigo y por ello es que no te sientes tan cómodo a su lado. Pero con Aries en regencia, tendrías la oportunidad de sentir que todo se vuelve un poco más claro alejándote de dicho personaje.

Loading
Cargando galería

AMOR
A partir de este momento te convertirías en una persona mucho más creyente de lo que eras antes sobre el amor. Confiarías de pronto en que todo tiene una mejor evolución que antes. Te costaría un poco de trabajo admitir que una persona mueve tus emociones, pero la Luna creciente te haría sentir que independientemente de ello, tendrías la oportunidad de sentir que todo se encuentra de tu lado.

SALUD
Le ganarías la batalla a una serie de problemáticas recientes que te hicieron sentir que no podrías evolucionar como es debido. Decretarías que todo se encuentra de tu lado y para ello sabrías que vienen buenos bríos.

DINERO Y FORTUNA
No habría ningún motivo para sentir que tu dinero no rinde hoy, te evitarías de fastidios de malas energías y de hacer las cosas de cabeza. Tendrías una vida mucho más normal de la que pensarías antes y con ello es como tu dinero se estabilizaría. Recordarías que el número tres está en regencia y todo evolucionaría paulatinamente.

TRABAJO
Es un buen momento para pensar que todo se pondría de tu lado, de no ser porque algunas piedras en el camino intenten pensar que no es posible. Sin embargo, ahora que tienes las cosas más claras que antes, no dejes que nadie se ponga frente a ti para impedir tus pasos. Tendrías a Aries de tu lado, de tal manera que hagas que todo sea más fructífero.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te gustaría viajar, pero no ha sido posible en estos días, tu pareja haría algo creativo para sustituirlo.
Si estás soltero: emocionalmente te restaurarías y el amor vendría de frente.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposLibraHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés