null: nullpx

Libra - Lunes 25 de enero del 2021: positivamente estarías en un buen camino hoy

Tendrías una manera de utilizar tu inteligencia, como pocas veces lo has hecho.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serías una de las pocas personas que sabrían como moverse ante un mundo de adversidades. Deja que el tránsito de Géminis a Tauro, simplemente hiciera lo necesario para llenarte de mayor motivación.

Por ahora verás como algunos otros hacen de las suyas sin que nada les ocurra. No por ello tendrías que hacer las cosas sin una dirección. Es momento de que la Luna creciente te diera las herramientas para que hicieras lo correspondiente por lo que te gusta y trabajas.

Pronóstico del día: le darías el beneficio de la duda a una persona que simplemente haya cometido un error, pero la intención no era esa.

Por el momento no tendrías que sentirte preocupado, es un buen día para que tuvieras las posibilidades abiertas a un cambio positivo con la conjunción entre Júpiter y el Sol.

Loading
Cargando galería


AMOR
A veces las cosas van lentas, por ello es que sientes que tienes una energía de pronto bloqueada. Pero te podrías maravillar pues alguien tiene una sorpresa bajo la manga.

Esto sería atractivo para ti y si le sumas la energía de la Luna creciente, con mayor felicidad, podrías sentir que todo estaría en charola de plata.

SALUD
Es posible que un curso de nutrición, fuera el correspondiente para que supieras de forma correcta el cómo prepararte alimentos ricos en proteína, vitaminas y minerales. Tendrías muchos mayores motivos para no ceder ante cualquier tentación y ejercer una buena alimentación pronto.

DINERO Y FORTUNA
Por ahora verías como el ahorrar, sería fundamental para que tuvieras a la mano dinero extra, ocupándolo como es debido. Seleccionarías mejor tu proceder, para que no caigas en negatividades. Por ello es que el número cuatro te complace para que puedas dejar que tus pensamientos fluyan como es debido.

TRABAJO
Es muy importante que emitas tu opinión, por ello es que comienza la buena armonía al no quedarte nada con lo que te bloquea y ver con paso firme que tienes mucho por andar. Por ello es que le darías la bienvenida a la Luna creciente para que puedas hacer valer tu palabra.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: no disfraces lo que sientes, es mejor decirlo para poder solucionarlo.
Si estás soltero: no es necesario explicar que tienes mucho por hacer para recibir un nuevo amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés