null: nullpx

Libra - Lunes 18 de enero del 2021: que ninguna influencia externa te haga desistir

Libra, la Luna creciente te da la fuerza para no dejarte llevar por lo que los otros te digan y mantenerte firme en lo que crees que es lo correcto.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, podrías sentir mayor comodidad al estar frente a algunas personas que simplemente hayan sido de confianza desde hace mucho tiempo a la fecha. Por ello es que la actitud que hoy tomas frente algunas adversidades, simplemente te llenaría de buena actitud para que pudieras ver como la Luna creciente.

Por el momento intentarías hace lo correspondiente para que todo se mostrara mucho más favorable para ti que antes por lo que no tendrías necesidad de ver que las cosa se orientan en mejoría para que tengas a disposición el tránsito de Piscis a Aries, haciendo que todo se lleve a cabo como es debido para ti.

Pronóstico del día: algunas propuestas vendrían de una mejor manera para que hicieras que tu talento despunte hacia donde se considere grato. Por ello es que, desde este preciso momento, dejarías de hacer lo que comenzabas por darte una nueva oportunidad. Con el trígono entre la Luna y Venus, te mantendrías lo suficientemente relajado para llevar todo a cabo como es debido.

Loading
Cargando galería


AMOR
Comenzarías a dejar de distraerte con personas que realmente no tienen nada que ver contigo. Por ello admirarías la forma en la que una persona no tendría pena por decirte lo que siente por ti y ver cómo impactas a otros con la misma energía que te impactan a ti los que te interesan. La Luna creciente es la culpable en el mejor sentido de la palabra para que hicieras algo bueno por ti.

SALUD
Comienza la cuenta regresiva para que te pongas en forma. Tomarías lo mejor de las sugerencias de quienes has preguntado para ver buenos resultados sobe un cuerpo que no necesariamente sería estilizado, pero si lleno de salud.

DINERO Y FORTUNA
El seis estaría de vuelta haciéndote ver que tienes mucho por ahorrar para conseguir tus sueños y deseos. No dejarías de pensar en ningún momento que tienes algunos planes que podrían ser funcionales para que concluyas cualquier cosa que hayas iniciado con la convicción de que el número seis te oriente hacia lo que necesitas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Todo cambiaría súbitamente en ti, pues has hecho lo necesario para que el trabajo no sea lo único por lo que peleas. Ahora que tiene muchas más cosas de tu lado, podrías dejar que la Luna creciente hiciera lo pertinente para que hagas lo que consideres pertinente. Si es necesario renunciar, asegúrate de que lo harías de la mejor forma. Pero sin quedarte sin nada.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: has puesto las cosas en claro, ahora el balón estaría del lado de tu pareja para saber si continúan.
Si estás soltero: es un día de resguardo para pensar realmente qué es lo que quieres en torno al amor.
Nivel de energía sexual: bajo.


La leyenda de los diableros


Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor que estuvieras lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés