null: nullpx

Libra - Lunes 11 de enero del 2021: podrías probar una nueva experiencia que te motivaría

Libra, el tránsito de Sagitario a Capricornio te animará a hacer cosas nuevas que, en el futuro, te llenarán de satisfacción.
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Libra, a veces te es complicado el pensar dejar de hacer lo que ya conoces, aplicarías el viejo dicho que más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer. Pero en este día, no estaría de más reconocer, que el experimentar cosas nuevas, podría hacer que la Luna nueva se conectara contigo de la mejor manera.

Una buena experiencia estaría haciendo que tomes las cosas con mayor relajación, por lo que el tránsito de Sagitario a Capricornio haría una gran diferencia en tu energía, dándote buenas noticas al final del día.

Pronóstico del día: de manera natural verías, que a partir de este momento tienes mucho por andar, por lo que te considerarías mucho más experto que antes y darías pasos agigantados hacia una energía más natural con el trígono entre Urano y Marte.

Loading
Cargando galería

AMOR
Reafirmarías el amor que sientes por tu pareja o uno que estaría por llegar, por ello es que, sin dudarlo, mantendrías el amor en alto. Procura que la Luna menguante sea tu aliada para que nada intervenga en lo que emprendas.

SALUD
Te sentirías mucho más calmado después de que el estrés se haya despejado. Poco a poco te concentrarías en ver de qué manera hacer que tu salud se reestablezca. Paulatinamente verías que las decisiones que has tomado, te llevarían por un buen sendero que no tendría por qué hacerte sentir que tienes mucho más por dar de lo que ahora piensas.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente hayas pensado, que tu fortuna se habría detenido por algunos estragos de tus decisiones recientes, pero no necesariamente tendría que ver con ello, es momento de abrirte al número ocho en regencia y dejar que todo aquello que te haya detenido, por fin tenga la oportunidad de hacerte salir adelante.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Es momento de entrar a una nueva etapa de tu vida, sobre todo laboralmente hablando. Si tienes que insistir en algo que sea en siempre ver hacia el frente y jamás hacia atrás. Tu tamaño de talento se vería reflejado en una situación que pocos podrían haber resuelto tan eficazmente como tú. Por el momento dejarías que la Luna menguante tome la energía pertinente para que emprendas lo que requieres.

El Apocalipsis de Esdras

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: en menos de lo que piensas, el amor te envolvería de nuevo junto a tu pareja.
Si estás soltero: es un día lleno de prosperidad, por ello es que verías la mejor manera de recibir el amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrías que alejarte de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés