null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en septiembre de 2019: el equinoccio llega como un heraldo de buenas noticias

Un ciclo de cumpleaños muy diferente a lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:26 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus entrará directo en tu signo el día 14, Mercurio también estará en tu signo desde ese día, ambos directos.

Tu ciclo de cumpleaños se inicia el día cúspide 22/23 el día del equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur. El día 28 el novilunio ocurrirá en tu signo.

Entras en uno de los meses más queridos y esperados por ti, librano, pues marca el comienzo de tu ciclo de cumpleaños una vez ocurrido el equinoccio de otoño-primavera.

Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno.

Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
En estos momentos todo se agolpa repentinamente en tu vida. Una persona del pasado resurge en el momento menos apropiado.

Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez, y con más en tu futuro que es muy prometedor.

Salud
Tu regente en su tránsito actual emite una radiación positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás resultados.

Trabajo
El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos que pueden estar algo cargado en tu ambiente laboral, Libra. Entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna
Te llegará cierta invitación que tal vez no te guste del todo, pero trata de asistir a esa reunión social porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía y ahora se presentan oportunidades que debes aprovechar.


Más contenido de tu interés