null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en mayo 2019: tu encantadora personalidad cautiva corazones

Calidez, sensualidad y refinamiento total con el tránsito de Venus la segunda quincena del mes. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:06 PM EDT

Panorama astral: Venus, tu regente, se estará moviendo desde Aries hacia Tauro el día 15 en lo que se conoce como el tránsito de la sensualidad, la calidez, el refinamiento.

El romance y el dinero están bien auspiciados este mes de mayo, pero se exige de ti serenidad y cordura a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. No te dejes llevar por chismes, murmuraciones o comentarios.

Tu signo librano es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que no has perdido esas cualidades que en un inicio la hicieron enamorarse de ti.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero si deseas mantener tu vida sentimental a flote, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud
Te levantarás con deseos de limpiar la casa, botar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo
Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las estrellas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda sueltas a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.


Más contenido de tu interés