null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en marzo 2019: superas las dificultades que hubo y ganas terreno en el amor

Tu regente, Venus, en el mes del equinoccio acentúa tu iniciativa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:30 AM EDT

Noticiero astrológico: Venus, tu regente, transitará por los signos de Acuario –desde el día primero- hasta el día 26 cuando se desplace a Piscis. El día 21 ocurrirá el plenilunio en tu signo, la luna llena de marzo que saluda simbólicamente el inicio del nuevo año zodiacal.


Amor
Es tiempo del equinoccio y la tristeza se elimina. Hay buenas noticias llegando de una persona ausente que te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz de tu ser interno y tu equilibrio emocional si hubo situaciones confusas en estas semanas pasadas. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y feliz.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Salud
Debido a la acción retrógrada de Mercurio, tu mente puede crear fantasmas donde no existen. No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Las cosas marchan muy bien en tu vida laboral aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente. Poco a poco notarás un incremento en tus responsabilidades, e ingresos.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos antes que finalice el primer trimestre del año 2019.


Más contenido de tu interés