null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en junio de 2019: calidez, sensualidad y refinamiento total

Un gran evento sucederá con el tránsito de Venus la segunda quincena del mes. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:19 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus, tu regente, se estará moviendo desde Tauro hacia Géminis el día 9, el día 21 tendremos el solsticio. La Luna en Libra el día 11 coincide con un trino de Plutón, un formidable aspecto de 120 grados que te ayuda a equilibrar tu mundo interior.

Junio será un mes prometedor en muchos aspectos. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad y seguridad emocional en estos momentos de tu vida. Prepárate para invitaciones sorpresivas, gestos y acciones procedentes de quienes menos pensabas, un mes de excitación y novedades.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Trata de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere calidad. Tu actitud obstinada puede hacerte perder la pelea y colocarte en una situación de desventaja. Usa tus recursos que son muchos, y buenos sobre todo tu tacto social, tu diplomacia y sentido de armonía y buen gusto.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo
Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en el transcurso de este mes antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna
Toma todas tus precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos.


Más contenido de tu interés