null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en julio de 2019: se afina tu percepción, tus sueños se cumplen

Se acentúa el carisma de tu personalidad y conseguirás lo que hasta ahora era solamente un sueño
3 Jul 2019 – 6:29 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus estará en Cáncer casi todo el mes, desde el 3 hasta el 28.

Ahora que tu regente Venus transita casi todo el mes de julio por el signo de Cáncer comprenderás que no habrá nada imposible en el terreno amoroso. Bajo el efluvio del eclipse solar de la primera semana de julio y posteriormente el tino de Plutón con la Luna en tránsito por tu signo Libra el día 8 estarás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance.

Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes. De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá.

Después de los eventos cósmicos de la segunda quincena de julio recibes noticias alentadoras de un viaje donde hay dinero en ciernes y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Probablemente, debido al tránsito retrógrado de Mercurio, haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca relevancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas. Esta forma de ver la vida transformará sutilmente tu percepción de las cosas.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo
Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este ciclo podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Más contenido de tu interés