null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en el mes de octubre de 2019: un ciclo de cumpleaños que estará matizado por el descubrimiento

Surge la revelación de lo que hasta ahora era un secreto para ti. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 02:45 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Venus entrará directo en Escorpión el día 8, Tu ciclo de cumpleaños termina el día cúspide 22/23 e inicias desde ese día tu “nuevo año de vida”.

Estás viviendo tu ciclo de cumpleaños, librano. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa.

Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides tu apariencia y actúa siempre con la elegancia y distinción que caracteriza a tu signo librano.

Felizmente, con la buena posición astral que está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás que a partir de ahora podrás rendir mucho más.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños librano pone ese sello cálido y sensual en tus relaciones de índole sentimental. Se abre frente a ti un nuevo sendero, un camino que te conducirá al corazón de esa persona que está eludiéndote, pero que en el fondo sigue pensando en ti. No te inquietes por alejamientos temporales que serán breves y servirán para fortalecer una relación.

Salud
No te dejes impresionar por quienes se te acercan vendiéndote productos supuestamente maravillosos que lo curan todo y son muy baratos. Antes de comprar algo así indaga en Internet qué dicen quienes los han comprado y saca tus propias conclusiones.

Trabajo
Tus cualidades personales de equidad, ecuanimidad y elegancia serán los factores que te ayudarán a conseguir y mantener ese puesto o posición que llevas tiempo procurando, pero que te parecía lejano y difícil acceder.

Este mes llegará a tu realidad laboral como un regalo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Un dinero que estaba dando vueltas, como perdido, regresa a tus manos. Cuando esto suceda tómalo como experiencia para no repetir el mismo error y no dejar que la imprudencia te vuelva descuidado creyendo en las promesas de quienes sabes, por experiencia propia, que no son personas de confiar.

En medio de todo hay una buena noticia y es que terminarás tu ciclo de cumpleaños con más dinero que el que tenías cuando comenzó el mismo.


Más contenido de tu interés