null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en el mes de noviembre de 2019: sabrás qué hacer en un trance difícil

Tu creatividad y sentido del equilibrio te ganarán el amor y respeto ajenos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 05:35 PM EDT

Panorama astral: Venus, tu regente, planeta del amor, se expandirá por el elemento fuego, muy afín con el tuyo, desde el primero de noviembre hasta el día 26 cuando se moverá a Capricornio.

La energía expansiva de Venus, tu regente, en el elemento fuego era lo mejor que podía pasarte en esta etapa astral donde el amor se da la mano con la fortuna.

Estás en pleno ciclo de la imaginación creativa y debes hacer todo lo que esté de tu parte para tener un fin de año feliz como deseas pues tú, con tu gran voluntad, siempre logras tus objetivos. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, y eso lo sabes tú, librano, que eres diplomático por excelencia.

El gran secreto no es vivir sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora. Esa persona que se alejó de tu lado sigue pensando en ti, tendrás noticias muy pronto.

En cuanto a tu economía, mucho cuidado. No confíes en tu dinero a personas vacilantes que cambian de opinión como de vestido pues con Urano retrógrado hay un tono inestable.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de noviembre tu signo librano está experimentando un proceso de reflexión y maduración que te ayudará a definir situaciones sentimentales que hasta ahora no tenías muy claras, pero que en esta etapa con el tránsito de Venus por el elemento fuego, directo se solucionarán más rápido de lo que penabas.

Salud
No olvides beber una buena cantidad de agua y jugos naturales para hidratarte adecuadamente porque como sabes, tus órganos más sensibles son los riñones y durante este mes de noviembre debes atenderlos más.

Trabajo
Estos dos últimos meses del año serán muy productivos pues aunque haya algunas dificultades iniciales en la realización de tus planes te maravillarás de lo fácil que todo resulta después del 20 cuando Mercurio esté nuevamente directo.

Dinero y fortuna
Hay un toque intuitivo que te ayudará a descubrir el mejor momento y la mejor ocasión para iniciar un negocio, efectuar una inversión o realizar una compra importante, atiende tus corazonadas.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.