Libra en el mes de enero 2020: un tono muy sensible envuelve tu vida amorosa

Tendrás ideas que te darán muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro

Video Libra en el mes de Capricornio

Panorama astral: tu regente Venus se mueve desde Acuario hacia Piscis el día 13.


Estás comenzando el año en un tono altamente sensible y muy intuitivo, algo que se subrayará a partir del tránsito de tu regente Venus hacia el empático signo pisciano el día 13. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean.

PUBLICIDAD

Es un mes para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. Este es tu mes del cambio positivo.

Si has tenido un comienzo de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Un sueño muy claro, alrededor del día del eclipse lunar, te dará señales que debes atender.


Amor
Podrás dejar atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales que recibes procedentes de la reciente conjunción de Venus, tu regente, con Júpiter te enseñan mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay un regreso inesperado en tu vida amorosa.

Salud
La energía de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Este mes surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural.

Trabajo
Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y Venus bien auspiciado en tu signo librano.

Dinero y fortuna
Aunque cuentes con experiencia este no es momento de actuar por cuenta propia sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.