null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en el mes de diciembre de 2019: el amor y la fortuna marcharán tomados de las manos

Se abre una puerta de oportunidades que estuvo mucho tiempo cerrada para ti. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:26 AM EST

Panorama astral: Venus, tu regente, planeta del amor, se expandirá por el elemento tierra, en el signo de Capricornio, hasta el día 20 que se moverá al signo de Acuario.

La influencia de Venus, tu regente, es estupenda en este mes de diciembre porque se trata del llamado tránsito de la seguridad afectiva. Escucha la voz de la razón y ten calma sobre todo durante los días anteriores y posteriores al plenilunio y al eclipse en los que se presentarán muchas cosas al mismo tiempo.

Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero.

Un viaje te pone en contacto con quien hace mucho no ves y escuchas noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Esa persona a la cual tú le interesas está mirando en ti cualidades que tú mismo no sabes que tienes y te las hará salir a flor de piel aumentando tu atractivo y capacidad de conquista, particularmente en el caso de quienes buscan una relación estable. De ser así vete preparando para un nuevo año 2020 muy bien acompañado.

Salud
Si puedes evitar que no fumen a tu alrededor, hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho. En ese sentido debes ser muy firme ¡nada de humo en la casa ni en el trabajo!

Trabajo
Se avecinan cambios favorables dentro de tu entorno laboral porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación poco definida. Una etapa interesante para ti, librano.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar algunas personas proponiéndote negocios que parecen muy buenos. Sé muy cuidadoso al aceptarlos.

No te dejes llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio. Afortunadamente tu experiencia y conocimiento te ayudarán a separar la verdad de la mentira.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.