null: nullpx
Horóscopo Mensual

Libra en abril 2019: fascinarás a todos con tu encantadora personalidad

Sucederá lo que menos pensabas, pero será de tu agrado. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:37 PM EDT

Panorama astral: Venus, tu regente, estará en Piscis hasta el día 20 cuando se moverá hacia Aries, en un día cúspide que marca el inicio del signo de Tauro.

Este ciclo de abril es una etapa muy significativa para ti, librano, ya que se destapan sentimientos ocultos y sale a la luz el verdadero sentir de quienes te rodean.

Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. de suerte te colocará frente a quien podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Algo nuevo y refrescante te coloca en un camino feliz, de reconciliaciones, arreglos e intensidad. Ahora estás viviendo una buena etapa amorosa y por eso no debes malograrla con peleas ni escenas de celos que solamente causan problemas y líos.

Salud
No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este mes, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo
Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este mes muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes en tu empleo.

Dinero y fortuna
Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en esa circunstancia.


Más contenido de tu interés