null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 9 de junio de 2019: vivirás momentos intensos de intimidad

Llegó la hora de disfrutar a plenitud tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de tu regente, Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Con la claridad intuitiva que ahora gozas podrás discernir entre el amor y la amistad, la realidad y la fantasía, y no te verás envuelto en ninguna situación embarazosa. Es posible que surja un romance bello.

Un hecho singular te estremece en estos momentos pues partir del tránsito de tu regente por tu elemento entrarás en una onda pasional diferente que te hará vivir momentos intensos de intimidad ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste hace poco.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es un día de intereses mixtos pues por un lado te sientes inspirado a intensificar una relación, pero por otro lado deseas tener espacio para ti. Ambas cosas no son incompatibles cuando se distribuye bien el tiempo y la calidad del que se pasa junto a esa persona es realmente intenso y de entrega total.

Salud
Si eres de los libranos que padecen de problemas de salud asociados con la garganta o el cuello en general, tiroides o vértebras cervicales, por ejemplo, este es un tiempo de recuperación energética en el que te sentirás muy bien de esas dolencias.

Trabajo
El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado así que si tienes algún pequeño negocio o estás considerando empezar algo por cuenta propia, habrá llegado el momento de poner manos a la obra pues ahora estás en uno de los mejores tonos astrales para tener éxito en ese tipo de actividad.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo librano está recibiendo una buena onda económica e intuitiva la cual debes aprovechar ya que te sentirás inspirado a ir a lugares donde haya dinero, ejemplo, casinos, concursos, programas de televisión, competencias. Ese tipo de actividad está muy favorecida y tiende a incrementar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imagen pública, tu presencia física.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la coquetería, el flirteo.
¿Qué debo evitar?: las situaciones comprometedoras, confusas y ambiguas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás en una encrucijada sentimental donde deberás tomar decisiones, algo que generalmente no le gusta mucho a los libranos.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés