null: nullpx

Libra - Domingo 9 de agosto: será inevitable que te compares con tu competencia

Tu economía se empieza a recobrar.
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

Encuentras una modalidad en el presente día para sentirte más seguro por las decisiones que tomas para dar paso a decisiones importantes, serás estable dada tu sensatez.

Pronóstico del día: serás una buena mano amiga para otros en un día como este. La carta regente te ayuda a predecir lo que no debes hacer ante la sociedad pues tienes en cuenta que tus fundamentos intentan tener argumentos para no caer con personas que te muestran una cara y son otra en realidad. Para ello la luna te da la oportunidad de encontrar el sentido de tus decisiones dada su luminosidad.


AMOR
Serás fiel a la persona que se encuentra hoy a tu lado, a pesar de que no eres un individuo que demuestra amor a montones, tus acciones se convierten en regalos para con quien hoy convives.

Para las personas que no tienen pareja en este momento, podrían caer en una obsesión por alguien que piensan da señales de interés, pero que en realidad solo quiere obtener algo de ti y no es amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Eres descuidado al momento de cuidar tu salud, pero sin duda no faltará quien te quiera guiar para recuperar tu salud.

Hoy más que nunca dado la conexión con el universo, evita comer pastas, pan o almidones como las patatas. Hay molestias en el centro de tu cuerpo, estómago, páncreas, riñones, intestino, las verduras ricas en agua, calabazas, pepino, lechuga, son fundamentales para sentirte en bienestar hoy.


DINERO
Has estado recibiendo un buen dinero, pero te cuesta mucho trabajo administrarlo como es debido. Sin embargo uno de tus mejores deseos para comprar un automóvil, serán hoy oportunidades para que comiences a comprometerte en obtenerlo.

Tienes lo suficiente para realizarlo, si no es uno de tus deseos es sobre valores o bienes que no has podido obtener por la inconsistencia de tu economía.

TRABAJO
A primera vista lo que hoy haces no es precisamente lo que querías, habitualmente necesitas retos para generar dinero. El problema es que dentro de dichos retos quisieras obtener grandes dividendos de un solo tajo, pero hoy no es el día.

Tienes que ir paso a paso las veces que sean necesarias o no habrás aprendido lo que la vida quiere brindarte para generar tu fortuna a partir de lo que haces.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: aprenderás a expresar con mayor tranquilidad tus deseos a tu pareja, cambiarás un hábito y eso los hará sentirse en mayor equilibrio.
Si estás soltero: probablemente te sientas con energía baja pues es un día con nostalgia, pero recordarás eventos importantes que te hacen volver a sentirte con motivaciones de pareja en el presente día.
Nivel de energía sexual: Muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un día favorable, pero quienes podrían representar tensiones siguen siendo los signos de tierra, principalmente Capricornio, propician discusiones o sensaciones de incomprensión por lo que deberás medir tus palabras para que no haya mayores complicaciones de las cuales te podrías arrepentir.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés