null: nullpx

Libra - Domingo 8 de noviembre del 2020: recuperas tu autoestima y con ella la seguridad en ti

Cambiará la energía de días anteriores
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los días diversos en energía podría haber hecho mella en ti sin duda, posiblemente hoy continuaría dicha racha con la regencia de Neptuno retrógrado que estaría haciendo que todo se pusiera de cabeza. Afortunadamente para ti, has hecho hasta lo que menos pensaste, con tal de cambiar la mala energía de días anteriores.

Buen momento para ejercer tu mejor juicio sobre un asunto en el que podrían preguntarte tu opinión. Es Leo en su regencia, el que estaría haciendo que todo se ponga en mejoría para ti sin duda.

Tienes la fortaleza para ello, que eso no te haga sentirte en malestar, pues un gran día después de todo, al menos es una buena posibilidad.

Pronóstico del día: ahora que has decidido que todo podría cambiar de energía, haces lo que esté en tus manos para que tengas herramientas, que ayudarían a que venga un futuro inmediato de incertidumbre a seguridad para encontrar argumentos que te defiendan. Al menos de ello habla la luminosidad en cuarto menguante de la Luna, que ejerce presión positiva en ello.


AMOR
Posiblemente has cuidado cada paso que has dado en el amor y con ello estarías quizá sintiéndote vulnerable.

Pero tienes la regencia de un sextil entre la Luna y Mercurio, que estarían ayudándote a que salgas de un caparazón en el que habrías decidido meterte para alejarte del amor. Hoy tienes la confianza de que todo podría emerger con buena actitud, devolviéndote la confianza en el amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Una de las mejores combinaciones alimentarias hoy, es convertir tu forma de comer en una experiencia deliciosa y saludable, no lo contrario.

Con gran posibilidad estarías tomando un viejo recetario que te aconseje las mejores combinaciones de pronto. Sin embargo la carne asada, si no eres vegetariano, estaría devolviéndote la vitalidad que necesitas.

DINERO Y FORTUNA
No liberes malos pensamientos inesperados que surjan por los comentarios de las demás personas, sobre el hecho de que la crisis económica estaría generando peores estragos en los siguientes días.

Depende a quien le preguntes es donde estaría la mejor respuesta. Para no errar, proponte mantenerte fortalecido gracias a la regencia del número cinco en un día como el presente.

Ahora que tienes la presente información, podrías aportar con una prenda azul que estaría dándote la sabiduría del día para atraer la fortuna sin duda.

TRABAJO
Tomarías aliento después de una larga jornada laboral, posiblemente quisieras liberarte de una serie de pendientes que se habrían acumulado de pronto.

Haz un giro hacia la buena energía, que Leo en su regencia funja como una guía que estaría ejerciendo lo mejor de ti para hacer que pienses cómo ser más eficiente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no todo puede ser color de rosa, pero sí podrías propiciarlo con tu pareja.
Si estás soltero: es momento para liberar tu mente de aquello que te hiciere sentir que no podrías volverte a enamorar.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantenerte lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés