null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 7 de julio de 2019: se alegra y rejuvenece tu mundo interior

Sabes lo que te conviene y lo harás de una forma original. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Leo. Estamos en la vibración del ocho, la del desenvolvimiento económico. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.


Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación, sin embargo no te adelantes a los acontecimientos ahora que Mercurio está retrógrado. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien.

No dejes que alguien de tu pasado romántico surja en el presente y estropee una relación actual. Tu signo es justo y sabes plantar muy bien los pies sobre la tierra cuando es menester, aplica esa buena cualidad en esta etapa que mucho la vas a necesitar.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Amor
¡Sextil de Neptuno con tu regente, Venus! Lo que vivas hoy determinará lo que vivas mañana así que proponte ser feliz en este día y notarás cómo los resultados son mejores de los que esperabas. Lo que inicialmente parecía una simple ilusión o aventura se está transformando en algo más concreto.

Salud
Posiblemente te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante este ciclo planetario de Mercurio retrógrado, pero hoy estas sensaciones quedan atrás pues con la fuerza restauradora del tránsito de Venus, tu regente, vas a recuperar tu energía.

Trabajo
Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien equipado para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Lo único que precisas para alcanzar el éxito es aplicar tu tacto social y discreción durante esta etapa de planetas retrógrados.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Combina tu lógica y sentido común con tu intuición y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Hoy domingo que estás bajo el efluvio del sextil de Urano deja fluir tu imaginación y lograrás maravillas. La vida te está deparando sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y buena disposición que tienes para resolver asuntos atrasados.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar aspectos fundamentales de tu vida que deben ser prioritarios.
¿Qué debo evitar?: la vaguedad, dar la impresión de estar ausente al estar junto a otras personas por estar con la cabeza en un lado y la mente en otra.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, recuerda que Mercurio está retrógrado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días en los que pondrás punto final a ciertas situaciones que te habían estado inquietando en el amor y a hacerlo estarás encauzando tu destino sentimental en la dirección apropiada.

ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés