null: nullpx

Libra - Domingo 6 de septiembre del 2020: lograrás resolver un problema económico

Debes sentirte en calma para lograr tu objetivo
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


Conforme la luminosidad lunar transita, los estragos en tu signo, se reflejan en querer resolver preocupaciones asociadas a tu economía. Debes sentirte en calma, pues la carta regente te ayuda a liberarte de toda duda para lograr tu cometido.

Pronóstico del día: entras en sintonía con el tránsito de los signos de Aries a Tauro, te sientes en verdad lleno de alegría por que lograrás poner en orden tus finanzas.


Sientes por momentos que te comprometes por impulso con algunas cosas que no sabes con exactitud si podrás cumplirlas. Pero resuelves con fortuna, evita esas decisiones siguiendo tu instinto.


AMOR
Quizá te darás cuenta de lo que las personas son capaces de hacer con tal de cumplir un objetivo por ego.

Has sumado personas constantemente en tu vida sin ser tan selectivo, por eso cuando te enteras de una serie de cosas que te puede ocultar alguien cercano, te llevarás una notoria sorpresa que te hará sentir decepcionado.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es buen momento para que incluyas el jugo de arándano como parte de tu dieta, sobre todo si lo puedes conseguir natural.

Tus miedos y preocupaciones hacen que intestinos y riñones, se estén sintiendo pesados. La sugerencia que aquí encuentras, definitivamente podría hacerte sentir mucho mejor en corto tiempo.

DINERO
El dinero es principalmente el que te hace entrar en preocupación, tienes una actitud devastadora cuando piensas que no encuentras la salida hacia un compromiso que no estabas seguro de tomar.

Han existido días difíciles, te genera incertidumbre, podrías estar cambiando de decisiones constantes, pero hoy será diferente. Liberas de a poco tu situación, pues eres trabajador y no faltará con quien te apoyes para sentirte en paz.

TRABAJO
Eres muy bueno en lo que haces, pero tu gran problema son las quejas, constantemente esas quejas son relacionadas a las personas que te presionan para que cumplas tus objetivos.

Es importante siempre tomar en cuenta que no todos pueden ser como tu quisieras. Pero en este día realmente las cosas estarán enardecidas porque prácticamente cualquiera te podría provocar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te sentirás acorralado tras una serie de preguntas insistentes por parte de tu pareja, estás tan agotado que podrías contestar de una manera negativa.

Si estás soltero: volverás a un lugar que te recordará lo importante de ser selectivo para elegir a tu pareja, tienes un sexto sentido que pocas veces utilizas por temor.

Nivel de energía sexual: bajo

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: bajo
Con quien podrías entrar en tensión: trata de mantenerte al margen de un Cáncer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés