null: nullpx

Libra - Domingo 4 de octubre del 2020: te sorprende que alguien diga cosas inciertas sobre ti

Tienes que ser más precavido en tus asuntos
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente

No siempre son mentiras las que provienen de gente que quiere tumbarte, en algunos momentos recurren a tus redes sociales para tener argumentos de asuntos que tú pudiste negar.

Tienes que ser más precavido para que no mal utilicen tu información. Pero a partir de este momento entenderás que no puedes seguir haciendo tu vida pública.

Pronóstico del día: la energía lunar augura que una persona podría reclamarte cosas del pasado que tú habías olvidado por completo.

Incluso te parece descortés la forma en la que se dirige a ti, pues utiliza lenguaje completamente fuera de lugar. A ti no te sorprende por la clase de persona que ha sido, pero sí tendrás que ser más tajante en el momento de dirigirte hacia ella.

Loading
Cargando galería


AMOR
No tendrás porque darle explicaciones a nadie si de pronto decides hacer cosas fuera de lo común. Sientes que constantemente te critican y estás harto por ello, por eso ahora mejor que nunca evitarás contar cualquier cosa que te suceda.

Procuras ser más discreto de ahora en adelante, muchos se sorprenderán por tu nueva actitud, pero si te favorece y no lastimas a los demás, entonces estarás en el camino correcto.

SALUD
Una buena sopa caliente es el complemento perfecto para tu alimentación hoy en día, si bien no es recomendable consumir las empaquetadas, intenta pedir aquellas que tengan las proteínas adecuadas para sentirte reconfortado.

Consumir alimentos calientes como el anterior, no solo proporciona una buena energía, sino la liberación de toxinas grasas que están haciendo que tu cuerpo se sienta en estancamiento.


DINERO
Harás todo lo posible por recuperar un dinero perdido, consideraste que ya no era bueno reclamar un cheque o un dinero no reconocido.

No es la cantidad en sí, sino el hecho que ayudará a desbloquearte de todo lo que no te es necesario. Si no tienes la capacidad de sentirte en fortaleza para hacerlo, podrías apoyarte de un buen amigo que te ayude con este paso, al menos por ahora.

TRABAJO
Creíste por un momento que estabas haciendo las cosas incorrectas, pues no recibes ninguna clase de retroalimentación que te haga sentir que vas por buen camino.

Sin embargo, decides seguir sin que te detengan, pues es probable que seas exitoso, solo que algunas personas son incapaces de acercarse para reconocerte tu trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: si sientes que tu pareja está teniendo un cambio de actitud extraña, no dudes confrontarla para poder aclarar todo.

Si estás soltero: estarás esperando la respuesta de alguien que llama tu atención y entras en nerviosismo.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tomarás distancia de un Géminis.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés