null: nullpx

Libra – Domingo 31 de mayo de 2020: tu naturaleza equilibrada y armónica será tu aliada

Resolverás las dificultades con una sonrisa. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tus expectativas amorosas pueden ir muy lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo. Procura ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás más feliz en tu relación, librano.

Si te han traicionado o engañado lo vas a descubrir, no te vuelvas insistente, desconfiado ni sospechoso, lo que una vez sucedió no debe marcarte nunca de forma negativa sino servirte como una experiencia de vida.

Haz bien las cosas para no verte envuelto, o envuelta, en situaciones sentimentales comprometedoras.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Venus está retrógrado, no lo olvides, librano. Las promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva. Evita envolverte en una relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente, según se vaya presentando con la elegancia típica de tu signo del elemento aire, Libra.

Salud
Este domingo reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida. Mañana lunes, será otro día.

Trabajo
Tal vez no te acomodes bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor. Sin embargo, antes de tomar decisiones drásticas piénsalo dos veces.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro, sé juicioso en todo momento y no te dejes llevar por la ambición. Deberás actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: insistir en algo que no vale la pena, perder tiempo y energía en asuntos de poca relevancia.
¿Qué debo evitar?: la indecisión librana, no actuar en el momento que debes hacerlo, seguir esperando por los demás.

Frase del día: las personas negativas y agresivas nunca serán una buena compañía.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: te embarga un sentimiento intenso hacia quien considerabas amigo o amiga, pero que ahora miras con otros ojos.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés