null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 31 de marzo de 2019: conocerás a una persona encantadora

Tu vida social entra en una nueva esfera. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de marzo y del primer trimestre del año la vibración numerológica existente es el 1, la que marca los inicios. Comienza el tránsito directo de Marte por Géminis. La Luna está en Acuario y todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.


Estás a punto de comenzar una nueva jornada sentimental y económica que envolverá el mes de abril próximo a comenzar con un aura de intensidad, sorpresa y conocimiento. Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental o en un contacto positivo para conseguir un buen empleo o mejorar económicamente.

Estás bien auspiciado en el amor, disfruta tu vida y no permitas en ningún momento que las pequeñeces o las intromisiones ajenas te impidan conquistar lo que te has propuesto.

Técnicas de Feng Shui para limpiar tu casa y llenarla de energía

Loading
Cargando galería

Amor
Tu aura está envuelta en una luz cautivadora y si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso.

Salud
Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio.

Trabajo
Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las situaciones que se te presenten deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ciertas ideas asociadas con un nuevo proyecto que podrían darte dinero en poco tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la dispersión al tratar de hacer muchas cosas en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: los temores a la falta de eficiencia.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tú encantadora personalidad será la llave que abrirá las puertas de los corazones más cerrados al amor.

ESCUCHA LA HISTORIA DE LA LLORONA:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés