null: nullpx

Libra - Domingo 30 de agosto de 2020: podrías sentirte estancado

Puedes sentirte un tanto desesperado, pero no te preocupes.
29 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: La Justicia de Frente


La combinación de energía entre la luna, acuario y la justicia, está trayendo un poco de desesperación. También parte de tu personalidad, no necesariamente puedes pensar que todo está en tu contra.

Pronóstico del día: sientes que las cosas no se están moviendo como tú quisieras y evidentemente eso está generando que la luna mueva su energía hacia tu ansiedad. Encontrarás el equilibrio para liberarte de esta sensación, solamente si enfrentas los problemas y dejas de intentar evitarlos.

AMOR
Acuario como signo de aire, está ejerciendo que alguien te busque para poder hacerte algún tipo de reclamo por no haberlo llamado o no tomarte el tiempo para valorar su amistad.

Sin embargo, tienes los argumentos de tu lado y algunas pruebas que ayudan a que la otra persona comprenda que no fue falta de atención, sino exceso de trabajo.

Loading
Cargando galería

SALUD
La ansiedad está generando también que tengas malestares físicos. Sobre todo, estomacales. La sugerencia de hoy es que puedas consumir magnesio o productos hechos para gastritis y colitis bajo la revisión de un especialista.

DINERO
La fortuna para ti a veces parece alejarse porque tienes pensamientos radicales. Si no te sale bien una cosa, por un momento piensas que todo está destruido. Es un buen día para que modifiques esa perspectiva o realmente se cumplirán tus deseos.

TRABAJO
Te asombrarás que casi al culminar el día, una persona reconoce tu trabajo. Ni siquiera lo esperas, menos en un fin de semana. Definitivamente te hará volverte a sentir motivado para que hagas un mayor esfuerzo por lograr tus objetivos laborales.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: si te sientes molesto, retírate para no provocar malas energías entre tú y tu pareja.

Si estás soltero: confiaste demasiado en alguien y ahora estás arrepentido, el día es próspero para liberar esa mala energía.


Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Géminis pues es quien te causa tensión hoy

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés