null: nullpx

Libra – Domingo 3 de noviembre de 2019: una plática sincera que te acerca al amor

Llegarán a tus oídos noticias que te alegrarán mucho. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

No te dejes envolver por ningún sentimiento negativo que solamente causa daño si lo albergas, librano, y no tiene nada que ver contigo y tu naturaleza armónica y elegante.

El momento presente es de dicha, de reencuentros y de acción, no de limitaciones ni regresos al pasado porque ese tipo de actitud no conduce a nada creativo.

Para enfrentar y resolver lo inesperado es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan durante este ciclo de Mercurio retrógrado.


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma atrae a todos, pero principalmente a quien se convertirá en alguien muy importante en tu horizonte afectivo. No desoigas los llamados de tu corazón, sigue tus intuiciones y triunfarás en el amor. Ahora tu vida íntima se está encauzando en el área de la pasión intensa.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las comidas fuera de horarios.

Trabajo
No te preocupes por la demora que podría surgir debido a la acción retrógrada de Mercurio en estas primeras semanas del mes de noviembre que estamos viviendo pues como comprobarás se trata de algo temporal que pronto se arreglará.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos cuando estés en medio de esas asociaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición que siempre ayuda a todos en el momento que más lo necesitan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: envolverte en una discusión sin sentido con personas que lo único que saben hacer es discutir.
¿Qué debo evitar?: dejarte irritar por los demás, perder la paciencia frente a personas imprudentes.

Frase del día: si una persona es inteligente nunca discutirá con un ignorante porque necesitará bajar a ese nivel y en ese terreno perdería.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis, ambos de aire como tú.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fu
ego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: si estabas dudando sobre los sentimientos que te inspiraba cierta persona, en estos días sabrás qué camino tomar.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés