null: nullpx

Libra – Domingo 29 de septiembre de 2019: tu vida amorosa está en ascenso

Una situación inesperada cambia alegremente el rumbo de tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra, tu signo, directo.

Las experiencias vividas por ti no caerán en saco roto, librano mucho menos en estos últimos días y los primeros de octubre dentro de tu ciclo de cumpleaños ahora que tienes una conjunción con Mercurio y un sextil con Júpiter, además de la hermosa conjunción planetaria Venus-Luna.

La forma sensata, inteligente e intuitiva con que enfrentas las situaciones inesperadas no sólo dará excelentes resultados sino que te ayudarán a solidificar tu vida amorosa.

Este es un domingo tranquilo y lleno de posibilidades emocionales en tu vida amorosa. Hay encuentros con personas del pasado, con gentes que hace tiempo no ves y que representan para ti una parte muy importante de tu intimidad e historia personal.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Amor
La conjunción de tu regente Venus con la Luna encandila a todos los que entran en contacto contigo, Libra. Se acentúa tu carisma, te envuelve ese tono cálido y sensual que te engrandece frente a los ojos de la persona que te admira y si aún estabas indeciso y no sabías bien si debías o no debías declarar tus sentimientos comprendes que valió la pena esperar porque lo que ahora se está presentando cambiará totalmente tu visión de la realidad.

Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo.

Si aún fumas, este ciclo de cumpleaños, como meta, hazte el propósito de no fumar más.

Trabajo
Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver.

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás en estos próximos días del último trimestre del año.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve lo que te estaba preocupando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y armonía típicamente libranos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por las opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por comentarios de personas envidiosas o negativas.

Frase del día: la genialidad es algo que ocurre diariamente cada vez que un padre o una madre buscan la felicidad de sus hijos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Virgo a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras, aplica tu proverbial sentido diplomático librano.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no pierdas la oportunidad ni desestimes la ocasión, podrías perder tu momento.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés