null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Domingo 28 de abril de 2019: descubres sentimientos escondidos

Una revelación sentimental que te impactará profundamente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con la vibración numerológica del ocho. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

Con el tránsito de Venus por el elemento fuego el tono que te envuelve es sensual y conquistador. Este será un tiempo de gran intensidad, y si estás solo buscando compañía la vida te pone en el camino a una persona excitante que puede cambiar tu destino.

Es el momento de poner orden en tus finanzas, tus negocios, tus asuntos pendientes. No dejes nada para mañana y resuelve tus problemas y desafíos hoy mismo ya que en la medida en que actúes lograrás estupendos resultados.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Esto días finales de abril serán reveladores, librano. Sigue los dictados de tu corazón, tus impulsos, tus deseos de regalar algo a quien tanto representa para ti en tu mundo sentimental. Esos detalles son los que hoy te permitirán vivir felizmente con tu pareja y disfrutar de una noche de amor inolvidable.

Salud
Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este domingo y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo
Tu capacidad laboral se evidenciará de forma positiva durante esta etapa inicial del mes de mayo a punto de comenzar y los libranos desempleados tendrán una gran oportunidad.

20 razones por las que los Tauro son mejores

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Agudiza tus “antenas y receptores síquicos”, Libra, pues hoy con la luna pisciana tienes sueños, corazonadas e intuiciones que te pueden indicar el mejor camino hacia la fortuna y el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la curiosidad e interés que ahora te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dudar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: el desaliento, el desánimo.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de mayo serán renovadores y pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés