null: nullpx

Libra - Domingo 27 de septiembre del 2020: recibes un reconocimiento esporádico, pero importante

Te cuesta recibir halagos, pero te irá muy bien con uno este tiempo.
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


Te cuesta recibir halagos, pues consideras que no tienes las suficientes características como para ser reconocido por nada de lo que emprendes.

Has pasado una crisis reciente que te hace sentir pésimo. Pero es parte de la transformación energética inminente que viene para ti.

Así entonces surgen algunos reconocimientos de personas variadas, sobre tu trabajo o esfuerzo que hacen que seas diferente a otros.


Pronóstico del día: empiezas a sentir que las cosas tienen sentido, toda vez que dejas que la influencia de la carta regente se combine con Acuario, para llevarse tus malestares.

No son precisamente físicos, sino emocionales, pasaste por una vergüenza reciente que te trae culpa, pero este día liberas esa preocupación.


AMOR
Tratarás de dar explicaciones a las personas sobre algunas acciones que te están llevando a cometer errores que no son precisamente necesarias.

Así la gente considera que no tiene sentido, que te justifiques ante nada, pues podrías dejar un mal sabor de boca para quienes solo enfocan críticas hacia ti. Comienzas a retirarte de esa clase de individuos, pues es el primer paso al éxito que se vislumbra para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tendrás que hacer con frecuencia, la misma actividad durante algún tiempo, pues al realizarla, te sientes conectado con el equilibrio entre tu salud física y mental, han llegado una ola de emociones incontrolables para ti. Pero ahora comienzan a acomodarse para darle paso a tú salud.

DINERO
Desde hace un tiempo una persona quiere heredarte en vida una serie de bienes que te podrían propiciar el patrimonio para ejercer el éxito.

Te sientes incómodo de pronto, pues eres una persona que hace todo lo que está en sus manos para crear su propia fortuna.

Pero no está de más que te propicien algo de corazón. Quizá es la recompensa al esfuerzo que has hecho en los últimos años.

TRABAJO
Sin darte cuenta otras personas se sienten en competencia constante contigo, percibes esta información pues recibes algunos comentarios sobre quienes te rodean en el trabajo, que estás compitiendo por un puesto elevado, con una persona de mayor antigüedad en la empresa.

Pero sin ser tan relevante en el momento, tendrás que estar más alerta, pues podría ser la oportunidad que has estado esperando durante un tiempo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: mostrarás detalles importantes que hacen que tu relación se fortalezca.

Si estás soltero: te sentirás compatible con una persona que recién conoces.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes en un mal momento, cerca de un Tauro.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés