null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 26 de febrero 2017: Tendrás fuertes desafíos frente a ti

El eclipse te colocará en el medio de una disyuntiva amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 2:23 AM EST

El reto que trae consigo el eclipse solar es el cambio, lo novedoso, el actuar con dinamismo y energía. Deberás romper viejos hábitos, rutinas que no conducen a nada y solamente te estancan. ¡Adelante, Libra, arriésgate a la aventura! Con tu entusiasmo y optimismo derribarás los muros más altos. Estos días finales del mes de febrero te proyectarán a nuevas dimensiones dentro de tu realidad conceptual y sensible. Esa persona que parecía muy lejana o difícil de conquistar llega a tu lado en el mejor de los momentos, cuando más lo necesitabas.

Amor
Este domingo Júpiter entra en Piscis a las 9:11 pm, hora del Este de EU. La Luna continúa en Acuario y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Algo va a cambiar en tus planes románticos de hoy domingo y esta circunstancia debe servirte para fortalecer tus sentimientos hacia la persona que comparte tu vida. Tu actitud alegre y desenfadada hará la diferencia.

Salud
Hay un aumento notable en tu nivel de energía. Descarga esa fuerza en algún deporte o ejercicio físico, no dejes que la inercia te haga pasar un domingo sentado todo el día en un butacón viendo televisión y comiendo sin cesar. Eso no te conviene, librano.

Trabajo
La vida es cambio, y las personas temerosas a lo nuevo se quedan estancadas, envejecen y no avanzan. Lo que ahora te ofrecen es todo un reto, un desafío a tu inteligencia ¡tómalo como tal y crecerás en tu trabajo! Ya aprenderás las nuevas tecnologías, no te preocupes.

Dinero y fortuna
No te apresures a firmar documentos legales todavía pues estás bajo los efluvios del eclipse y de Júpiter retrógrado en tu signo Libra. Antes de hacerlo consulta bien con expertos y personas especializadas y así no te embarcarás en algo económicamente arriesgado o potencialmente peligroso.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés