null: nullpx

Libra - Domingo 25 de octubre del 2020: podrías cambiarle el día a una persona, de buena manera

No te dejes sorprender por quienes de pronto quisieran hacerte caer en energías
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá no siempre tomes en cuenta todo lo que haces y sobre dicho entendido desconoces lo que tu energía puede impactar en los demás.

El ser ejemplo de vida, haría que en parte algunas personas que te observan de cerca estarían haciendo que el tránsito de los signos entre Acuario y Piscis, tomen de ejemplo tu manera de solucionar las cosas.

No te dejes sorprender por quienes de pronto quisieran hacerte caer en energías bajas, por ejemplo, los malos comentarios podrían estar regidos por Mercurio retrógrado que de pronto hace que el día se vuelva gris y cambie la actitud de quienes en teoría conoces. Vuelve a lo básico y respira, encontrarás en esta pequeña sugerencia la calma para no apegarte a la negatividad.


Pronóstico del día: si de pronto llegas a sentir que las cosas no se encuentran girando como pensabas, se debería a la Luna creciente que ejerce fuerza sobre todo lo que toca y que energéticamente haría que tu forma de pensar sea variable de un momento a otro. Tendrías la fortuna de estar en compañía de quienes te guíen de forma correcta.


AMOR
Por el momento, el sextil que se asoma hoy entre Neptuno y Júpiter, estaría generando una buena energía para el amor hoy.

El agradecimiento es parte fundamental también para entrar en vibraciones altas y debido a ello estarías sintiendo deseo por acercarte a quienes significan algo importante para ti. Seguirás el buen camino si dejas que fluya todo en calma.

Loading
Cargando galería

SALUD
Un smoothie de frutos rojos con leche de coco, con hielo, como colación entre comidas es la fuente necesaria de energía para que puedas tener la fuerza y salud.

La sopa de champiñones o zetas, haría que tu día se encuentre en mejor energía y bonanza física.

DINERO Y FORTUNA
Contempla atraer la energía del tres como parte de la fortuna que hoy rodea al día, es de buen augurio que las cosas se sientan en calma.

Por ello estarías haciendo que todo provenga en prosperidad si llevas a cabo la siguiente sugerencia. Pon en medio vaso con agua tres monedas, una cucharada de miel y un deseo en tiempo presente.

Antes de que lo puedas dejar en una maceta, lo dejarás serenar con la luna, al siguiente día sacarías las monedas y las incluyes en un costal en tu cartera, verás los resultados pronto.

TRABAJO
Podrías tener la oportunidad de confrontar a quienes no han sido tan benevolentes contigo, haz que tu día tenga un mejor aspecto sin necesidad de entrarte a la baja.

Contempla ser mucho más mesurado, está bien que digas lo que piensas, pero hay que saber decirlas de la mejor manera. Eso es lo que el tránsito de los signos augura para un día posiblemente en incertidumbre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: buen día para reanimar la llama de la pasión con tu pareja.
Si estás soltero: tendrás un nivel sexual alto, por lo que debes tener cuidado de no involucrar tus sentimientos si solo quieres sexo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Capricornio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés