null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 25 de agosto de 2019: una plática muy importante para ti

Llegarán a tus oídos importantes revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo.

Durante esta semana y como consecuencia del tránsito de tu regente Venus por Virgo, que es el signo que comenzó a regir recientemente, muchos se acercarán a ti para buscar un apoyo, contarte sus cuitas y problemas y desahogarse contigo. Sin embargo, no olvides que muchas personas acudirán a ti para que les escuches ya que uno de los grandes problemas que confronta la humanidad en estos tiempos es que no sabemos escuchar.

Entonces, esa persona, no quiere que le des un sermón o un consejo no solicitado, sino que la escuches con atención, solo dale ese aviso si te lo pide y ¡por favor! Si están en una plática seria y sensible ¡apaga tu teléfono!

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Guíate en todo momento por la voz de tu corazón. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Todo es posible en este ciclo planetario.


Salud
Las buenas vibraciones planetarias de hoy te ayudarán a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando en estos días tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. Magnífico para tu recuperación.

Trabajo
Evita los comentarios personales en tu trabajo. Si no quieres que algo se sepa o verte comprometido en un chisme laboral debes mantener la boca callada, sobre todo si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver nada contigo. Aplica tu famoso sentido diplomático librano.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La mañana transcurre de manera apacible, sin eventos notables, pero en horas de la tarde te enfrentarás a situaciones sorprendentes en las cuales deberás poner a funcionar tu iniciativa personal porque hay dinero, y mucho, en perspectiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma, ese toque elegante, discreto y equilibrado que tanto atrae a todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: responder impulsivamente a quien me provoca, dejarme manipular emocionalmente por personas menos evolucionadas.
¿Qué debo evitar?: bajar de nivel al discutir con quienes no tienen clase, ni educación ni principios.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis, ambos de aire como tú.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras cuando trates de comunicar algo delicado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión, ambos de agua.
Si estás soltero o soltera: si estabas dudando sobre los sentimientos que te inspiraba cierta persona, en estos días saldrás de dudas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés