null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 24 de febrero de 2019: una promesa de amor que se cumple

Estás inspirado, sigue como vas y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Este domingo aprovéchalo para la reconciliación. Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor.

Una pelea de novios, amantes o marido y mujer no tiene por qué ser definitiva. Tu visión de la vida, tus perspectivas, son ahora más profundas y te das cuenta de muchas cosas que antes no entendías. Si logras mantener el control en situaciones tensas no tendrás problema alguno. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos.


Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería

Amor
Hay vibraciones amorosas potentes en tu vida sentimental que atraen el amor de personas ausentes las cuales una vez fueron importantes en tu vida. Estás en un ciclo de atracción sexual y si lo sabes aprovechar vivirás aventuras inolvidables.

Salud
No hay problemas serios de salud, pero este ciclo incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

Trabajo
Comienza un período muy creativo dentro de tu trabajo y hoy te vienen a la mente ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y podrás resolver muchos problemas laborales asociados con tu actividad presente.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se están moviendo recursos a tu alrededor que pronto empezarán a producir dinero. Lo único que debes hacer es proceder con cautela y no firmar ningún papel o documento sin tener la convicción de estar haciendo lo correcto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te surge después de haber hablado con una persona de experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por ideas hipocondríacas o tristes.
¿Qué debo evitar?: asumir actitudes de desconfianza o vacilación cuando debes actuar con firmeza y resolución.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tómalo todo con calma, no te impacientes porque el amor está más cerca de lo que podías imaginar, librano.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés