null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 23 de junio de 2019: todos se sentirán muy bien a tu lado

Sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.

Con la posición de 180 grados entre tu regente Venus y Júpiter surgen encuentros impactantes particularmente para quienes están solteros pues la energía que impera en tu signo es transformadora y sorprendente, sobre todo ahora que tu regente, Venus, está en el comunicativo signo geminiano.

El tono feliz que te envuelve te ayudará a olvidar todas aquellas cosas tristes e inseguras del pasado y ahora te lanzas a la conquista de tu presente y futuro con mayor confianza en tus posibilidades. Un amigo te confiará algo que te sorprenderá.

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo hay dos cuadraturas de tu regente Venus, una con la Luna y la otra con Neptuno, se trata de aspectos d 90 grados algo conflictivos. Muchas veces una actitud demasiado exigente aleja de ti el amor. No exijas demasiado a las demás personas que te rodean porque te volverías impertinente. El amor fluye, cuando le damos rienda suelta para que crezca y florezca.


Salud
La energía que procede de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Procura reposar más, meditar, relajarte, mimarte más y preocuparte menos.

Trabajo
Los trabajos por tu cuenta y también los que realizas si eres vendedor o vendedora por comisiones están bien auspiciados. Estás a punto de empezar un proyecto desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y tu regente, Venus, directo en tránsito por el elemento aire, que es el tuyo.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas noticias! Es posible que hayas tenido algunas dificultades económicas recientes, pero la buena noticia es que aún estás a tiempo para tomar medidas inteligentes que te ayuden a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones, lo lograrás, Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para ponerle el punto final a una situación embarazosa, con clase y distinción.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: vacilar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: caer en el juego de los chismosos propalando un rumor que puede perjudicar a otras personas, algo ajeno a tu personalidad.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu carisma, elegancia y distinción atraerá a tu vida a las personas que realmente valen la pena.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés