null: nullpx

Libra – Domingo 23 de febrero de 2020: recibes un premio o un regalo

Escucharás una noticia muy agradable en un encuentro social. Más… Por Profesor Zellagro.

23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, Venus, está en Aries.

Hay una buena noticia para ti, librano, a partir de este nuevo mes sinódico, el dinero te rendirá mucho más pues estás recibiendo influencias astrales altamente positivas.

Este es el momento de seguir las inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Espera un premio. Si hubo discusiones con tu pareja por cuestiones de poca importancia hoy estás entrando en la etapa feliz de las reconciliaciones.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería


Amor
Si tu realidad amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente. Tu vida florecerá este domingo.

Salud
Es el momento de los cambios. Si el régimen dietético que ahora llevas para bajar de peso no te está dando los resultados esperados es hora de hacer otra cosa. La vida es una transformación constante y cuando algo no funciona se debe reformar.

Trabajo
Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no son las que te conviene realizar. Tú eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia.


Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este ciclo podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Tienes un nivel energético alto y esto te ayudará notablemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que sientes para hacer algo diferente, tu iniciativa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por las conocidas indecisiones libranas y las vacilaciones.
¿Qué debo evitar?: dar la impresión de falta de seguridad en un momento en el que se requiere constancia y firmeza.

Frase del día: nunca digas “es tarde” porque siempre será preferible tarde, que nunca.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación confusa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos días serán de compromisos, pero no te adelantes a los acontecimientos mientras Mercurio esté retrógrado.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.