null: nullpx

Libra - Domingo 23 de agosto de 2020: tu paciencia se encuentra mucho mejor que antes

Esta semana ha sido un poco complicada en varios aspectos
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.

Sin importar cuantas veces hayan tratado de hacer que tu paciencia se vaya, hoy es un muy buen día para que regrese, esta semana ha sido un poco complicada en varios aspectos, pero no olvides que siempre habrá soluciones.

Pronóstico del día: hay cosas a tu favor en este día, sobre todo como bien decíamos, la paciencia en los cambios que son inminentes, para ti lograrás encontrar un método o una manera que haga que te irrites menos ante cosas que no te corresponden, debido a la estabilidad que la energía lunar comienza a tomar nuevamente.

AMOR
Sientes que en un día como hoy una acción en particular que tu pareja hizo durante esta semana te ha llevado a reconsiderar si es con quién quieres permanecer el resto de tu vida.

Probablemente sea pasajero, pues de pronto consideras que todo lo que está a tu alrededor se pone de cabeza, pero si es verdad que ya llegaste a un punto de no retorno, toma el valor para enfrentarlo y concluir de una vez.

Loading
Cargando galería

SALUD
A pesar de todo has logrado sanar una herida vieja, probablemente tiene que ver con tu estómago, si esto sucede, entonces quiere decir que estás ejerciendo una buena dieta o que hiciste un hábito diferente para que no te sientas mal nuevamente.

DINERO
Seguramente el dinero comenzará a brillar sin lugar a dudas, de eso no tengas empacho, pero síguelo cuidando y sigue perseverando para que crezca cada día más.

No por el hecho de que tengas una buena racha, significa que siempre será así, debes ser sumamente precavido para no caer en inconsistencias.


TRABAJO
No sueltes este trabajo o el proyecto que estás haciendo, al final de cuentas, aunque parezca cansado, realmente te va a llevar a los objetivos que tú habías deseado meses atrás, siempre hay momentos de intranquilidad y eso no te vuelve una persona precisamente desesperada, pero cuando vuelves al ruedo y te das cuenta que solo es por un momento, retomas nuevamente lo que te hace sentir tranquilo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: junto con tu pareja se han vuelto más responsables que antes para hacer actividades juntos y sentirse en plenitud.

Si estás soltero: hay muchos cambios, muy pertinentes para ti sobre todo porque ahora te fijas mucho más en las personas con las que quieres salir para una relación de pareja.

Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Piscis o signos de agua

Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te encuentras convencido de que las peleas no son lo mejor para ti a pesar de que tengas que defenderte de algo en lo que no estás de acuerdo, por esa razón cualquier cosa que intente un Escorpión hacia ti será nulo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés